La Maestría en Ciencias Sociales de El Colegio Mexiquense obtuvo registro en el Sistema Nacional de Posgrados

Destaca César Camacho el trabajo del equipo que se encargó de atender el proceso. Judith Pérez Soria, coordinadora del programa.

La Maestría en Ciencias Sociales con Especialidad en Desarrollo Municipal de El Colegio Mexiquense obtuvo el registro en el Sistema Nacional de Posgrados del Conahcyt, al tiempo que Judith Pérez Soria, profesora-investigadora, fue designada coordinadora del programa.

comunicado043a 2023       César Camacho, presidente de El Colegio Mexiquense, dio un mensaje de inicio de ciclo a los alumnos de primer y tercer semestres de las promociones 27ª y 28ª, respectivamente, en el destacó que el reconocimiento al programa pionero de posgrado de la institución se logró gracias al trabajo del equipo de profesores-investigadores que se hizo cargo de cumplir con lo que se requirió en cada etapa del proceso.

También mencionó a profesores y alumnos, cuyo desempeño prestigia la oferta docente de El Colegio Mexiquense.

César Camacho afirmó que la institución mantiene los altos estándares de calidad de sus tres programas de posgrado, una de las modalidades que aprovecha para entregar a la sociedad el mejor de sus esfuerzos con el compromiso de servirla cotidianamente.

comunicado042a 2023       Respecto de Judith Pérez Soria, que fue nombrada coordinadora de la Maestría en Ciencias Sociales con Especialidad en Desarrollo Municipal, destaca que es miembro del Sistema Nacional de Investigadores, nivel I, fue coordinadora del seminario Instituciones, Sociedad Civil y Políticas Públicas y trabaja temas relativos a políticas públicas, participación social y desarrollo.

Asimismo, el presidente de El Colegio Mexiquense designó a Miguel Adolfo Guajardo coordinador del seminario Instituciones, Sociedad Civil y Políticas Públicas, quien trabaja temas relativos a las políticas públicas para la innovación tecnológica y tiene el nivel I del Sistema Nacional de Investigadores.

Comunicado de prensa 043/2023

Santa Cruz de los Patos, Zinacantepec, Estado de México, 16 de agosto de 2023.