Comunicado de prensa 064/2014

Participa El Colegio Mexiquense en la FIL Guadalajara

El Colegio Mexiquense, A. C. participará en la XXVIII Feria Internacional del Libro de Guadalajara con la presentación de los libros Poblaciones vulnerables ante la salud y el trabajo y El comunicado064 2014turismo como punto de conflicto y de acuerdo en las redes de política pública. El caso de Ixtapan de la Sal, Estado de México, ambos, edición del Colegio.

La presentaciones se llevarán a cabo en el Pabellón Estado de México del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal y serán presididas por el presidente del Colegio, doctor Víctor Humberto Benítez Treviño; la primera presentación será realizada por las doctoras Emma Liliana Navarrete López y Nelly Rosa Caro Luján, del Colegio Mexiquense, y será comentada por el doctor Rogelio Marcial Vázquez, de El Colegio de Jalisco.

El libro de turismo será presentado por la doctora Graciela Cruz Jiménez, de la Universidad Autónoma del Estado de México, y será comentado por la doctora María Esther Morales Fajardo, de la Universidad Nacional Autónoma del México, así como por el doctor Gerardo Novo Espinosa de los Monteros, de El Colegio Mexiquense.

Las publicaciones de El Colegio Mexiquense estarán a la venta en su propio estand, ubicado en L23, así como en el pabellón Estado de México; las presentaciones se llevarán a cabo en el estand N8 entre los pasillos N y M, el 30 de noviembre a las 12:00 y 13:00 horas, respectivamente.