Unidad de Comunicación

Funciones de la Unidad

• Diseñar, ejecutar y evaluar la política de comunicación de El Colegio.
  • Proyectar de manera permanente la imagen de El Colegio, como institución académica de excelencia al servicio de la sociedad.
  • Planear, programar, ejecutar y evaluar las acciones, tareas y actividades de difusión de El Colegio, dirigidas a los sectores académico, público, privado y social.
  • Definir y supervisar el uso de la plataforma de redacción de contenidos de los productos de difusión que se elaboran en El Colegio.
  • Definir y supervisar la política institucional de comunicación en redes sociales.
  • Definir, establecer y conducir las relaciones institucionales con representantes de medios de difusión impresos, electrónicos y digitales.
  • Realizar todas aquellas actividades del ámbito de su competencia que le sean asignadas.

Comunicados de prensa

Jefe de Unidad

This image for Image Layouts addon

José Luis Cardona

Sociólogo por la Universidad Autónoma del Estado de México , donde concluyó la carga académica de la Maestría en Economía e hizo los diplomados en Periodismo; Periodismo, especialización, cibercultura y medios digitales, y Superior en Apropiación Social de la Ciencia (primera y sexta promociones).

Dictaminador y corrector de estilo, periodista cultural, divulgador científico y profesor de la UAEMEX -donde también es instructor- y de la Escuela de Escritores del Estado de México. Ha sido reportero de diversos medios y colaborador en publicaciones culturales; trabajó en el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense y fue director fundador de Uni Radio, estación de la UAEMEX.

Ha sido reportero, jefe de prensa o responsable de comunicación social del Centro SAHOP 14, el IMSS, el Centro SCT Estado de México, el IMC, la UAEMEX y las secretarías de Educación, la Contraloría y Desarrollo Social del gobierno estatal.

Directorio

Puesto:  Jefe de unidad