TÉRMINOS Y CONDICIONES

Para efectos de formalizar la compra en la librería virtual, el usuario o cliente se obliga a aceptar los términos y condiciones  estipulados en el presente documento.

De la facturación:

El cliente se compromete a proporcionar sus datos fiscales al momento de generar su pedido para la emisión de la factura, de lo contrario daremos por hecho de que no la requiere.

De la cancelación de pedidos:

El cliente tiene 48 horas para concretar su orden de compra enviando el comprobante al correo: ventasenlinea@cmq.edu.mx, de lo contrario su pedido se cancelará automáticamente.

De las devoluciones en libros impresos:

La librería virtual se compromete a enviar los libros impresos en óptimas condiciones y envueltos en materiales adecuados para su protección y así evitar algún daño.

 

El cliente está facultado para solicitar el reenvío de sus libros impresos cuando:

1.    Contengan defectos físicos de origen como: fallas de impresión, hojas en blanco, numeración de páginas salteadas, empastado invertido u otros  

2.    Cuando el empaque, por el traslado de la mensajería, presente maltrato o daño por las inclemencias del tiempo.

3.    Cuando por error el cliente reciba libros distintos a los que solicitó.

Para cualquiera de estas situaciones el cliente deberá notificar por escrito al correo ventasenlinea@cmq.edu.mx con las evidencias que soporten dicha petición, así como el número de pedido. Con esta acción, la Librería Virtual enviará nuevamente el material con los mismos datos proporcionados por el cliente en su orden de compra/pedido, sin costo extra. 

En caso de que la librería virtual de El Colegio Mexiquense, no cuente con la disponibilidad del libro o libros para la reposición y se hayan agotado las vías para tal efecto, se ofrecerá al cliente conservar el monto pagado como saldo a favor para utilizarlo en una futura compra, o bien pedirle que revise el catálogo de publicaciones y elija otro libro de su interés por el mismo monto o la devolución de su dinero.

Los libros digitales disponibles en la librería virtual tienen una forma de envío inmediata una vez que el cliente notifica su pago y lo comprueba.

 

De la disponibilidad en las promociones:

La adquisición de libros impresos en periodo de promoción dependerá de las existencias, en caso de que le aparezca la leyenda agotado comuníquese al correo electrónico ventasenlinea@cmq.edu.mx para atención personalizada.  El cliente puede comprar los ejemplares que necesite. Los libros impresos y digitales que se muestran en nuestra  librería virtual ofrecen un porcentaje de descuento dependiendo de las promociones que se tengan al momento de su adquisición.

Del servicio de mensajería:

En todos los casos, el cliente responderá por la veracidad de la información proporcionada a la librería virtual de El Colegio Mexiquense.

 

La librería virtual se obliga a notificarle al cliente, a través de su correo electrónico ventasenlinea@cmq.edu.mx, el número de guía, con el que se va su pedido a fin de que ambas partes den seguimiento al rastreo, hasta el momento de la entrega.

 

 

Es indispensable que el cliente proporcione la información completa de su domicilio para que pueda ser realizada la entrega de su pedido. Los datos que deben incluir tanto para envíos nacionales como internacionales son:

 

·         E-mail

·         Nombre (s) y apellidos

·         Calle

·         Número exterior e interior. En caso de no contar con número exterior será necesario especificar entre qué calles se encuentra y proporcionar una referencia física que identifique de manera inconfundible su domicilio.

·         Colonia

·         Municipio o Demarcación Territorial.

·         Código postal.

·         Entidad Federativa.

·         País

·         Números telefónicos: fijo/móvil

 

Nota: En envíos internacionales las mensajerías no aceptan apartados postales:

 

Si el envío no llega en el período de tiempo indicado, comuníquese a El Colegio Mexiquense, A.C/ Librería al: (722) 2799908 extensiones 703, 221 y 221 o en su defecto al correo electrónico ventasenlinea@cmq.edu.mx

 

De los precios de mensajería:

Para la comodidad del cliente contamos con el servicio de tres empresas para el envío de los libros, el cliente deberá elegir la que más se adecue a sus necesidades

 

Paquetes de 1 a 5 kilogramos

Mensajería

Costo

Tiempo de entrega

Red Pack

$ 200.00

3 a 5 días hábiles

UPS

$ 300.00

1 a 3 días

DHL

$ 280.00

2 a 4 días (Entrega normal)

DHL

$ 640.00

Entrega al día siguiente (Servicio express)

Paquetes de 5 a 10 kilogramos

Mensajería

Costo

Tiempo de entrega

Red Pack

$ 400.00

3 a 5 días hábiles

UPS

$ 600.00

1 a 3 días

DHL

$ 520.00

2 a 4 días

DHL

$ 880.00

Entrega al día siguiente (Servicio express)

Paquetes de 10 a 15 kilogramos

Mensajería

Costo

Tiempo de entrega

Red Pack

$ 750.00

3 a 5 días hábiles

UPS

$ 870.00

1 a 3 días

DHL

$ 800.00

2 a 4 días

DHL

$ 990.00

Entrega al día siguiente (Servicio express)

 

La tarifa base puede aumentar dependiendo de la distancia y del peso del paquete, en caso de que sea mayor a 15 kilogramos, lo cual se le notificará al cliente

La librería virtual de El Colegio Mexiquense, no se hace responsable por los gastos aduanales que puedan surgir dependiendo del país de destino.

Si el código postal indica OCURRE la persona deberá ir por su paquete a la dirección proporcionada por la mensajería de su elección

De los métodos de pago:

 

Para su comodidad, la librería virtual, tiene las siguientes opciones de pago:

Pago referenciado, directo en el banco con los siguientes datos:

El Colegio Mexiquense, A.C

BBVA Bancomer

Número de cuenta: 0161291637

Favor de enviar ficha de depósito a email: ventasenlinea@cmq.edu.mx

 

Transferencia bancaria con los siguientes datos:

El Colegio Mexiquense, A.C

BBVA Bancomer

Número de cuenta CLABE: 012420001612916379

 

Paypal

 

 

Tarjeta de crédito y/o débito:

 

En esta opción de pago, es necesario que el cliente sea el titular de la tarjeta, contar con los 16 dígitos de la tarjeta, fecha de vencimiento y la clave de seguridad (3 dígitos) ubicada al reverso de la misma.