-------------------------------------

Síntesis curricular Natalie Rosales

Natalie Rosales

Miembro del Seminario de Estudios Urbanos y Sociespaciales

Doctora en Desarrollo Sostenible por el Instituto de Ciencias Ambientales de la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente es Profesora-Investigadora de El Colegio Mexiquense. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel I del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT); Miembro del Comité Asesor de la Red Urban Knowledge-Action Network - de Future Earth; Miembro de la Red de Expertos en Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible (SDSN) de Naciones Unidas, Capítulo México. Sus líneas de investigación se enfocan en evaluación de la planeación territorial, monitoreo de tendencias de sustentabilidad y en la proyección de futuros urbanos. Entre sus últimas publicaciones destacan: “Barreras y puentes hacia la construcción de una planeación urbana integrada para la sostenibilidad ambiental en México”.

Conocer más